Qué hacemos

AREAS DE PRÁCTICA

Contabilidad

Área enfocada y especializada en llevar un control y registro adecuado de las operaciones de tu empresa, con la cual obtendrás información clara y veraz para la toma de decisiones.

Asesoría Fiscal

Atendemos tus inquietudes para brindarte tranquilidad y el camino mas certero para que puedas realizar tus operaciones con tranquilidad y respaldo

Asesoria Administrativa

Sabemos que existen áreas dentro de las organizaciones las cuales absorben tiempo y esfuerzo que pudieras enfocar en la operación, por la cual ofrecemos llevar el control de tu administración con procesos amigables y seguimiento puntual de las tareas, cobranza, cuentas por pagar, etc.

Derecho

Civil – contratos relativos a operaciones traslativas de dominio de inmuebles, tales como compra ventas, adjudicaciones judiciales, sucesiones, daciones en pago, donaciones, fusiones, subdivisiones asesorar y elaborar todo tipo de contratos de arrendamiento, mutuo, hipotecario.

Corporativo – constitución, fusión, escisión, disolución y liquidación de sociedades mercantiles, libros societarios y elaboración de Actas de Asamblea.

Mercantil – cobranza judicial y extrajudicial, elaboración de contratos de crédito y pagares, juicios ejecutivos mercantil y elaboración de contratos de Fideicomiso en Garantía.

Centro Privado de Mediación – sesiones de mediación (Civil y Mercantil), elaboración de convenios de Métodos Alternativos de Solución de Conflictos.

Inmobiliario – asesorar en el sector inmobiliario en la formalización de contratos traslativos de dominio (Compra venta y promesa de compraventa de inmuebles), administración y renta de inmuebles.

Alianzas comerciales

Como parte de nuestro servicio integral, ponemos a tus disposicion nuestras alianzas comerciales para obtengas beneficios por ser cliente CXE